NOSOTROS

1970 / EL COMIENZO

Lo que hoy somos dentro del mundo de los frutos secos tuvo su inicio en los años 70 en los hornos de la panadería del tío de Antonio Sánchez cuando trabajaba en el turno de noche haciendo pan. Comenzó tostando algunos kilos de almendras para venderlas en pequeñas bolsas a la vez que vendían el pan. La demanda fue aumentando hasta necesitar la ayuda de su mujer Aurora, para poder sacar el trabajo adelante y dar respuesta a los primeros clientes

EL AVANCE

Años después compraron el primer horno y tras este se introdujo la primera freidora industrial con la que nació uno de los sellos de identidad de esta casa, nuestra almendra frita. Usar las mejores materias primas y elaborar los productos siguiendo la artesana tradición de nuestros fundadores, es la base sobre la que se sustenta la filosofía empresarial de la segunda generación de la casa Auro, donde tradición y futuro conviven para llegar a los paladares más exigentes .

LA SOLIDEZ

Actualmente, Auro esta presente en muchos países del mapa mundial: Alrededor de 2 millones de kilos son procesados en nuestra casa para dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes, sin perder de vista nunca nuestro principio fundamental: llevar el mejor producto a su mesa.

Carrito de compra
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?